Que hacer en Portomarín??

Contáctanos y realiza esta actividad con nosotros.

     

     

    Que hacer en Portomarín

     

    Formulario de contacto de Aventura en el Camino , para mas dudas puedes llamar al teléfono 611504338.

    Abierta en horario continuo de 16:00 a 22:00 todos los días.

    Situada en el antiguo Mercado, Rúa da Deputación, 2, 27170 Portomarín, Lugo (Planta Superior)

     

    ¿Que hacer en Portomarín?

    Un escape roomsala de escape o cuarto de escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente diferente: naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Usualmente los temas de los acertijos siguen la temática del cuarto.

     

    El escape room se ha convertido en una tendencia de ocio creciente, no solo en Asia, sino también en Europa y América. Familias y grupos de amigos acuden a los escape room para fortalecer vínculos y pasar un buen rato, separados de pantallas y viviendo una auténtica aventura en la vida real.

    Para las empresas, la actividad mental y en equipo de los escape room son ideales como ejercicio de team building. Ayudan a crear un vínculo entre los trabajadores, que aprenden a apreciar las capacidades de cada miembro del equipo.

     

    mas actividades en portomarin